Faloon Larraguibel protagonizó un pequeño momento de tensión en el programa “Aquí se Baila” de Canal 13, luego de imitar a la presidenta del jurado Karen Connolly.
PUBLICIDAD
Faloon había terminado de bailar una salsa de Marc Anthony y Daddy Yankee, junto a su compañero Marlon Fuentes, cuando se disponía a escuchar la evaluación del jurado.
Fu ahí cuando el propio animador, Sergio Lagos, le preguntó a la exYingo si “¿es verdad que eres imitadora y tienes una víctima en el jurado?”.
“Para que voy a negarlo, la verdad es que a mí me gusta decir las cosas a la cara y sí” Respondió entre risas la rubia, cayendo en su propia trampa. Porque acto seguido, se puso a hablar con un acento extranjero, imitando burdamente la forma de hablar de Conolly.
[ Jean Philippe sorprende con saludo a Pamela Díaz en “Aquí se Baila”Opens in new window ]
“A lo mejor le encanta mi baile, me va a poner un 10. Un 10 para usted, señorita Faloon”,chacoteó la bailarina, al mejor estilo de Stefan Kramer.
Sin embargo, las cámaras mostraron el rostro desconcertado de “La Maestra”, a quien, al parecer, no le gustó para nada la bromita.
“¿Era yo o era Neilas?”, fue lo primero que preguntó, claramente incómoda, recibiendo como respuesta “Lo que usted quiera. No pasa nada”, de parte de Faloon, quien algo nerviosa se hizo la canchera.
PUBLICIDAD
Ahí la coreógrafa australiana le contestó devuelta, dejándole en claro que “a aquí se baila” y no se imita.
“Mire señorita Faloon, usted tiene que estar muy contento que le evalúa dos jurados internacionales”, la frenó en seco.
Ante esto, la actriz se pegó la atinada y llenó de flores a los críticos para salir del paso.
“Son tres jurados maravillosos. De verdad que yo estoy súper feliz de que ustedes evalúen esta competencia. Son demasiado objetivos así que anda que decir, pero es una humorada maestra, no se lo tome personal”, se defendió.
La evaluación
Tras el momento de tensión Karen Connolly destacó el vestuario de la joven, pero consideró que no había “mucha salsa” en su baile y la encontró pesada en sus movimientos, colocándole una nota 6,0. Mientras que Fran García Huidobro le puso un 7,0, sin antes también bromear con la imitación de la figura televisiva.