El conductor radial y exanimador del programa “Extra Jóvenes”, Daniel Valenzuela, comentó sobre la relación de amistad que tiene actualmente con su exepareja Paloma Aliaga, de quien se separó por motivos de infidelidad.
En “Mas Vivi que Nunca” el “Palomo”, respondió a la pregunta si se puede ser amigo de la ex, temática que se debatió durante el programa transmitido por TVMás.
Ahí, señaló que actualmente mantienen una buena onda gracias al paso de los años, y que los niños fueron de gran ayuda para retomar la sana comunicación.
“Creo que cuando hay hijos implicados, son grandes articuladores de paz y de armonía. Y también cuando te separas es cuando realmente conoces a la persona, ves su lado más oscuro”, explicó a Vivi Kreutzberger y a las demás panelistas.
Agregando que él tuvo la suerte de retomar la relación. “Yo he tenido la fortuna de que no sea así entonces en base a eso ha sido mucho más fácil construir una amistad en el tiempo”, dijo Valenzuela.
“No es una cosa de un día para otro, hay que arreglar fisuras, arreglar otras cosas, pero hoy día tengo la tranquilidad plena que de la relación de matrimonio que tuve, tengo buena relación hoy como amigos”, agregó.
Pero, también aclaró que aún no se abuena con todos los involucrados que intervinieron en su separación.
“Con una persona me ha costado más porque salió esta parte media oscura cuando terminamos”, confesó en el espacio animado por la hija de Don Francisco.
La separación
Fue el año 2013 cuando Daniel Fuenzalida reveló su separación con Paloma Aliaga, tras varios años de matrimonio, confesando que ella le fue infiel con su hermano Cristóbal Valenzuela y contrajo matrimonio años más tardes.
Es que si bien la pareja ya había hecho un vínculo simbólico en 2014, cuatro años después lo hicieron de manera oficial.