Ya han pasado más de cinco meses desde que Coco Legrand sufrió un accidente en su motocicleta que le dejó con la tibia y el peroné de su pierna izquierda fracturada. En esa ocasión tuvo que someterse a una intensa operación y además empezar un periodo de recuperación que dejó en cama durante varios meses.
PUBLICIDAD
Sin embargo, hoy todo cambió. El comediante habló con Las Últimas Noticias en donde reveló que hace tres meses volvió a caminar sin muletas, pero bajo supervisión médica.
Según consigna el medio, el comediante estuvo tres meses y medio en cama, en los cuales no tenía permitido apoyar el pie sobre ninguna superficie.
En la actualidad se encuentra trabajando con un kinesiólogo a la espera de su alta médica. “Estoy buscando devolverle a mi musculatura la capacidad que tenía anteriormente porque antes del accidente, por norma, cada día caminaba seis o siete kilómetros, pero voy a poco”, contó.
Estos meses han sido “tediosos, largos, pero eso también provocó una recuperación de mejor nivel”, agrega.
Posteriormente, se refirió al apoyo de su esposa, quien estuvo cuidandolo durante estos meses. “Ya debe estar cabreadita, pero ahora tiene más libertad para todo y sale porque sabe que estoy en buenas condiciones”.
“De partida tenía que estar durmiendo en una cama distinta en otro lugar, porque me pusieron una bota plástica para no tener movimiento de ninguna índole”, explicó.
PUBLICIDAD
A pesar de los difíciles momentos, aclaró que sigue sintiendo amor por las motos, que tiene pequeñas figuras de decoración en toda su casa. “Me conformo con mirarlas”, confesó, pero que no planea volver a subirse a una.
La nueva rutina
Según lo consignado por el medio, el comediante dice que no se siente bajoneado y que ya tiene lista su nueva rutina. “Está hecha y escrita basada en todo lo en esta cuarentena latera e integrata y en el estallido social”.
No obstante, no incluirá el accidente dentro de su espectáculo, ya que aún es “un dolor muy grande para mí”.
“No pienso volver a subirme a una moto. Manejé desde los 15, o sea, estuve más de 50 años sobre una moto”, agregó y piensa cumplir la promesa de no volver a subirse a ese tipo de vehículos.
Finalmente, Legrand espera recibir el alta dentro de las próximas semanas, para así poder volver a los escenarios con la esperada rutina.