Un duro momento atraviesa por estas horas la esposa de Mauricio Pinilla, Gissella Gallardo, quien en sus redes sociales dio cuenta del ingreso al hospital de su padre, aquejado por una enfermedad que si bien no quiso dar a conocer, sí dejó en evidencia que se trata de algo grave.
Fue en variadas publicaciones en sus historias de Instagram que Gallardo entregó detalles del drama familiar que vive por estos días, del que también informó su hermana Fabiola, quien esta mañana publicó un par de fotografías en su cuenta de Instagram con figuras de Jesús y de la Virgen, junto a la frase “En tí confío”.
El duro momento familiar de la esposa de Pinilla
“Te amo como no se puede amar más”, fue el primer mensaje que Gissella publicó en sus historias, junto a la fotografía de ella abrazando a su padre. Una postal que luego reemplazó por otras dos imágenes, donde se le ve tomando la mano de su papá, y reconociendo el dolor y preocupación que siente por el actual estado de salud de su progenitor.
“Sentir que el mundo se te viene abajo (...) infinito”, declaró la esposa de Pinilla, quien no aparece en ninguna de las postales familiares.
Si bien es cierto que desde hace unas semanas medios de espectáculos nacionales han dado cuenta del distanciamiento del matrimonio, asegurando incluso que el exfutbolista dejó su hogar para irse a vivir en solitario a un departamento de la zona oriente de la capital, sí se pronunció en sus redes sociales respecto de su suegro.
Lo hizo a través de una fotografía junto a él y un mensaje de apoyo: “Con todo, mi viejo”, que terminó por confirmar el delicado momento de salud que atraviesa el padre de su esposa.
De momento, ni Gissella o su hermana han vuelto a actualizar el estado de salud de su padre, sin embargo las muestras de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar en sus publicaciones.