José Miguel Viñuela reconoció en entrevista con “Pero con respeto”, de CHV, que en su paso por la conducción del programa juvenil Mekano se enamoró de una de las integrantes del espacio de Mega.
El exrostro del canal del grupo Bethia recordó el episodio en el inicio del late de Julio César Rodríguez, luego que el periodista le preguntara por el impacto que generaron sus dichos respecto de su intención de revivir el programa juvenil junto al director Álex Hernández.
“Me encantaría volver a trabajar con él (Hernández), lo encuentro sequísimo. Creo que tiene un cerebro gigante para poder crear espacios así. Lo encuentro seco (...) tiene como esa cosa de armar cualquier programa en una fiesta (...) ahora, el tema si las chiquillas bailaban o no, si estaban ligeras de ropa o no, nadie pensaba en eso. Ahora, bailarían como ellas quisieran”, aseguró Viñuela, quien tras su intervención fue sorprendido por la consulta de JC.
El amor televisivo de José Miguel Viñuela
“¿Te enamoraste en Mekano?”, le preguntó Rodríguez a Viñuela, quien reconoció haberse enamorado cuando compartió roles en el espacio juvenil con Pamela Le Roy.
“¿Qué hora es? Podemos hablar en confianza. Me enamoré, Julio. Igual que tú, jajajá”, lanzó el comunicador, quien tras ello aseguró que el flechazo con Le Roy era inevitable dado el tiempo que ambos compartieron no solo en pantalla al realizar el programa.
“Me enamoré Julio. ¿Cómo no iba a pasar? Era inevitable, si uno trabajaba con mucha gente y convivía mucho rato con las chiquillas (...) imagínate irte dos meses a Reñaca, hacer el programa en un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad, tuve una relación con la Pamela Le Roy”, reveló.
De la relación con la periodista el animador sólo guarda buenos recuerdos.
“Duró como un año y medio, y después cada uno siguió con su vida. Y hoy día, ella está felizmente casada, con niños, y yo también, casado y con hijos”, finalizó.