La entrevista que dio anoche Mauricio Israel en el late “Pero con respeto” de Julio César Rodríguez no dejó a nadie indiferente, ya que en ella el comunicador contó de los motivos que lo llevaron a regresar al país y de sus polémicas generadas por sus millonarias deudas.
En este último tema fue que el actual conductor de “Círculo central” trató de aclarar la disputa que mantuvo con Marcelo Ríos.
En su momento, el extenista nacional reveló que Israel le pidió prestado $300 millones y que en un viaje a Colombia, donde se encontraron, le quitó el saludo argumentando que “no quiero que me vean al lado de un delincuente”.
La defensa de Mauricio Israel
Ante tales acusaciones el comentarista aseguró que nunca le ha debido dinero al deportista.
“Jamás le he pedido un centavo”, aseguró Israel, quien prosiguió su defensa señalando que “no nos vimos, no nos saludamos. Yo fui una sola vez a comer a su casa”.
Del mismo modo, el comunicador explicó que su relación con Ríos era tan buena, en su momento, que hasta intervino en su separación con Kenita Larraín.
“Lo apañé cuando fue el tema de los Juegos Olímpicos, lo apañé después del matrimonio, lo apañé con Kenita Larraín (...) fui a hablar con ella para que volvieran porque él me pidió que lo hiciera, antes de dar la declaración en mi programa sobre su separación. Eso lo puede confirmar Kenita, en ese momento estaba internada en la clínica”, aseguró.
Para finalizar, el rostro de TV+ expuso que él fue quien le abrió las puertas al deportista para “iniciar” una “carrera televisiva” como comentarista de tenis.
“Que una persona con la que tuviste una trayectoria de esa naturaleza se atreva a mentir de esa forma (...) hay testigos de todo lo que habló”, finalizó.