Entretenimiento

El lado romántico de Juan Pablo Queraltó: le regaló 100 rosas a Fran Sfeir por su quinto aniversario

Además, celebraron en el mismo lugar en donde se comprometieron.

Juan-Pablo-Queraltó

Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se unieron en matrimonio durante el 2017, y en su bodas de madera, el comunicador quiso sorprender a su esposa con un increíble regalo en el lugar donde se comprometieron hace varios años.

PUBLICIDAD

Mi idea era sorprender a la Fran e ir a un lugar que fue donde yo le pedí matrimonio”, contó JP en una entrevista a TiempoX.

Estuvimos (en el hotel) con una vista muy parecida a ese momento, era volver a recordar esa vez que entramos a la habitación y yo había preparado globos en el techo, un ramo de flores gigante con el anillo entremedio. Quería rememorar ese momento”, explicó el notero de CHV.

Según el comunicador, no solamente fueron a recordar todo lo que han vivido estos cinco años, sino que “hicimos unas lindas flores que estaban esperándonos en la habitación con una rica botella de champaña para celebrar, hablar y disfrutar lo que la vida nos ha dado”.

Queraltó contó todos los detalles de la previa al encuentro, preparativos y los cuidados de sus dos hijos: Amador y Clemente.

Es tan difícil hoy día separarse de nuestro niños aunque sea por un minuto. Partimos pensando: ‘Oye, son 5 años, ¿Qué vamos a hacer? Casi que vamos a viajar y terminamos en la misma conversación diciendo que ese algo es en Santiago, lo más cerca de los niños”, comentó Fran Sfeir.

Pensamos en volver al lugar donde tomamos la decisión de crear nuestra realidad y casarnos para siempre. Así que fue una arrancadita cortita pero cumplidora”, añadió.

PUBLICIDAD

Por otra parte, JP tiene una visión más romántica, según cuenta el animador le tenía preparada la sorpresa porque la cantante es lo más importante en su vida, y que volvería a casarse con la Fran.

Yo quise sorprender a la Fran con un gran ramo de flores de 100 rosas y en el hotel nos esperaban con cinco rosas más. Esas cinco rosas reflejaban los cinco años que llevamos juntos y esas 100 rosas reflejaban el amor que nosotros, como familia, tenemos hacia ella, entre esos está incluido de Amador y Clemente”.

Finalmente, enfatizó en que “por supuesto que a mí me gustaría casarme una vez más con mi mujer, nosotros nos casaríamos todos los años. Esta vez lo celebramos de manera íntima pero espero que el próximo año poder hacer una gran celebración, tirar la casa por la ventana y replicar lo que fue nuestro matrimonio”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último