Durante la jornada de este sábado, Pamela Díaz fue invitada a un matrimonio de unos amigos en Argentina, y aprovechó el evento para bromear con su actual situación sentimental.
Recordemos que solamente hace un par de semanas que “La Fiera” está soltera, esto luego de haber terminado su relación de dos años con el conductor de CHV, Jean Philippe Cretton.
Solamente hace un par de horas pudimos ver a Pamela en la ciudad de Mendoza para asistir a la ceremonia al aire libre.
Como era de esperarse, la modelo compartió todo su día con su people, en donde la pudimos ver pasando un buen rato con sus amigos y luciendo un traje de dos piezas de color tierra con un hombro descubierto.
Mientras se llevaba a cabo la ceremonia, la comunicadora junto a sus cercanos comenzaron a bromear con que “se le va a pasar el tren”, ya que cerca del evento se podía ver la presencia de un ferrocarril. Sin embargo, también hacían alusión al dicho popular sobre que a cierta edad se “debe” contraer matrimonio, sino será tarde.
“No quiero que se me vaya el tren”, escribió Pamela en sus historias.
Finalmente, entre medio de todo la fiesta se le ve a la modelo caminando lejos de sus amigos y dijo la siguiente frase: ¿Por qué todos me dejan?”.