El ex arquero de Universidad de Chile y la selección chilena Johnny Herrera sufrió “la pana del tonto 2.0″ cuando se dirigía rumbo su trabajo en el centro de Santiago.
PUBLICIDAD
El deportista conducía feliz de la vida arriba de su Porsche Cayenne hacia las grabaciones del programa “Todos somos técnicos” de TNT Sport, pero el lujoso auto se negó a seguir en movimiento y quedó más detenido que “superclásico”.
“Crucé la Alameda, estaba por Almirante Latorre y me quedé en panne. El auto se paró de la nada, en la mitad de la calle”, comentó a LUN.
“Si la llave del su auto avisa que no queda pila…¡Cámbiela!” escribió en sus redes sociales, explicando que el motivo de la panne fue por no cambiarle la pila a la llave del vehículo.
“La llave me venía avisando que la pila estaba gastada, pero no la pesqué (…) la pila se acabó cuando iba al canal, quedé tirado. El auto se apagó, no reconoció la llave”, prosiguió.
Finalmente, tras intentar por todos los medios, incluso con un amigo mecánico, tuvo que pedir una grúa para que se llevaran el vehículo que aún se encuentra en el taller de Porsche.
Pero no todo fue tan malo para el @samuraiazul.
PUBLICIDAD
CORAZÓN LLENO
Lo que más destacó el arquero fue el gran cariño que recibió de la gente, quienes se acercaron a saludarlo y ofrecerle ayuda.
“Estaba tirado y se me acercó mucha gente buena onda. Me ofrecieron de todo, desde ahgua hasta café o un tecito. Me ofrecieron ayuda para empujar el auto, para todo. Los carabineros también estuvieron un 10 así que me fui con el corazón lleno a la casa. Existe mucha gente buena en el planeta. Me sentí bien con su trato solidario”, agradeció.