Eduardo Alves de 31 años es el joven que encontró a su esposa, la influencer Sandrinha Mineirinha, teniendo relaciones sexuales con un indigente en su auto.
El hecho se dio en Brasil, en donde el hombre notó que su esposa no llegaba de su trabajo comunitario, por lo que se dirigió hasta la Escuela Primaria Parroquial en el Distrito Federal y vio su auto estacionado en plena calle.
Al momento de acercarse al vehículo presenció la peor escena: su esposa estaba teniendo sexo con la persona en situación de calle. A raíz de esto, el esposo explotó en irá, por lo que comenzó a golpear el auto y posteriormente al sujeto.
Sin embargo, hay diferentes versiones del suceso. Por una parte encontramos a su esposa diciendo que fue una violación y que gracias a lo sucedido generó brotes psicótiócos.
La segunda versión, publicada por el sitio Caracol, cuenta que la influencer recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre sin casa y que por eso se involucró con él.
Finalmente, ambos cerraron sus redes sociales y el indigente se encuentra recuperándose de la golpiza que le propinó Eduardo.