Indignados por el anuncio de Netflix de realizar cobros adicionales a los clientes que compartan sus cuentan y contraseñas personales con quienes no vivan en el mismo domicilio, los twitteros perdieron el control y pidieron boicotear el alza.
Con el hashtag Chao Netflix los usuarios invadieron la red social, con cientos de mensajes en contra la medida dada a conocer por la plataforma y llamaron a dar de baja las suscripciones.
Si realmente @NetflixLAT empieza a cobrar extra por cada usuario que no viva en la misma casa, cancelo la cuenta, sería el colmo de la sinvergüenzura, Chao Netflix Fue uno de los reclamos.
El 16 de abril comienza a regir la medida, como plan piloto en Perú, Costa Rica y Chile. Ahí, los usuarios registrados recibirán notificaciones cada vez que aparezca un “invitado de piedra” utilizando su cuenta y les solicitarán que sea agregado como un miembro oficial, previo pago.
ALGUNOS RECLAMOS
“Chao Netflix @NetflixLATm Si les toy pagando por el servicio para 5 usuarios, ¿qué les importa a Uds desde dónde se conectan?”
“Los nuevos cobros abusivos q pretende implementar Netflix atentan contra nuestro derecho a la libre elección, estamos pagando x 4 pantallas, eso ya te da derecho absoluto a usar el servicio donde quieras, con quien quieras y cuando quieras. Chao Netflix”