Angélica Castro ha estado todos los últimos días dando luces respecto de la recuperación de su hija Laura, quien junto a su padre, el actor Cristián de la Fuente, fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Lo Barnechea y que terminó con la menor herida de bala en sus piernas.
Han sido días complejos para el matrimonio De la Fuente Castro, quienes tanto en sus redes sociales como en entrevistas dadas a canales de televisión han hablado de la compleja situación vivida y de los asaltos en el país, siendo el actor el más activo en este tema, al pedir incluso al Gobierno entrante de Gabriel Boric mayor preocupación respecto de los asaltos en la vía pública.
El mensaje de agradecimiento de Angélica Castro
Por su parte, Angélica ha mostrado una postura más acogedora respecto del duro trance sufrido por su esposo e hija, dando cuenta en sus redes sociales del estado de ambos. Algo que dejó plasmado ayer en su cuenta de Instagram con la primera fotografía en la que aparecen los tres juntos.
“¡Mi mayor tesoro! Gracias, gracias, gracias. ¡Los amo con mi vida!”, escribió la actriz en el post donde reveló el proceso de rehabilitación de Laura a las heridas sufridas por el disparo que atravesó una de sus piernas y que terminó alojado en la otra, y de su marido, aún impactado por el ataque sufrido en el sector oriente de la capital.
“Paso a paso, recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones”, refrendó Castro, en clara alusión a las innumerables muestras de apoyo que tanto figuras mediáticas como sus seguidores le han entregado estos días en su red social.