Antonella Ríos sorprendió este viernes a sus compañeros de panel en el programa “Me Late Prime” al confesarles que tuvo un intento de coqueteo con un exministro del saliente Gobierno de Sebastián Piñera.
Fue en el inicio del programa de espectáculos de TV+ que la actriz dio cuenta de sus intentos por acercarse hace poco más de una década a Rodrigo Delgado.
Los acercamientos de Antonella con Delgado
Fue cuando el saliente ministro del Interior se desempeñaba como alcalde de Estación Central, en 2011, que la actriz dio cuenta en el estudio de un encuentro que tuvo con Delgado luego de realizar algunos eventos en la comuna.
“Yo me mandé mensajes de Facebook con él (...) nos conocimos porque una vez yo fui a Estación Central, cuando hicimos unos eventos y unas cosas, con ropa por supuesto, pero en la época de Facebook, ahora es Instagram”, contó Ríos, quien con tal revelación avivó a Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas y Andrés Caniulef a preguntarle si tras esos mensajes tuvieron algo más que un saludo.
“Ah, no, yo lo empecé a jotear, sí, confirmado”, reconoció la actriz, quien a esas alturas ya había reconocido que sus intentos por acercarse al militante UDI habían sido en vano, ya que Delgado dejó de responderle sus mensajes luego de reconocerle que evitaba seguir a personajes famosos que le mandaban solicitudes de amistad en la red social porque muchas veces se trataba de perfiles falsos.
Además, el hecho que Delgado esté casado hace varios años con la hija del exfutbolista Adolfo Nef, Nicole (2014), hizo que la misma actriz diera un paso atrás en seguir comentando del tema y sólo se limitara a señalar que “yo lo encontraba muy guapo” y que en el tiempo en que se conocieron “él estaba soltero”.
“No, no pasó nada. Es más, me dejó el visto (al mensaje)”, finalizó.