Durante el jueves Cristian de la Fuente fue víctima de una encerrona en la comuna de La Dehesa, y por está razón el extenista, Marcelo Ríos, realizó interesante reflexión sobre el hecho y aprovechó de hacer un llamado al nuevo presidente, Gabriel Boric.
A través de una publicación en Instagram, el deportista escribió: “Hasta cuándo nos seguimos haciéndonos los hueones, quién puede poner mano dura y para esta mierda que está dañando a miles de chilenos”.
Posteriormente, continuó su mensaje diciendo que “primero, felicitar a nuestro nuevo presidente, y desearle lo mejor para él y nuestro país”, comenzó.
“Segundo, pedirle que en su nuevo Gobierno ponga mano dura a estos hijos de puta que se dedican a cagarle la vida a muchas familias, quizás hoy hablo por lo ocurrido a Cristian de la Fuente y Laura, por ser conocidos míos, pero se que hay muchos chilenos que han sufrido esto mismo pero no tienen la oportunidad de hacerlo público y cagan y nadie los ayuda”
Finalmente, le dedicó una palabras al nuevo mandatario: “Pido por mí y muchos chilenos que estos hijos de puta paguen y de una manera que sepan que esto tendrá consecuencias. Gracias presidente”.
Recordemos que durante la jornada de ayer la hija de Cristián de la Fuente se tuvo que someter a un procedimiento urgente tras sufrir impacto de una bala en medio del robo. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro vital.