Raquel Argandoña salió al paso de los rumores que un programa de espectáculos lanzó respecto de un supuesto quiebre sentimental con su pareja, Félix Ureta.
PUBLICIDAD
Lo hizo a través de sus redes sociales, donde la mediática publicó una escueta frase y fotografía para desmentir las informaciones entregadas ayer en “Me Late”, donde afirmaron que Argandoña y Ureta habrían protagonizado una fuerte discusión en un restaurante del sector oriente de la capital luego que unas jóvenes se acercaran a su pareja.
El quiebre de Raquel Argandoña y Ureta
“Tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas guapas y habrían saludado a su pretendiente”, relató el periodista Luis Sandoval, quien aseguró que esa situación dio inicio a una fuerte discusión.
“Esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven”, afirmó.
“Lo que me dicen textual es que era una discusión acalorada entre ambos y al parecer era por celos (...) de hecho, para yo lanzar este golpe me corroboré de algo (...) después de mucho tiempo, esta pareja en Instagram (...) Raquel Argandoña dejó de seguir a Félix y Félix dejo de seguirla a ella”, prosiguió Sandoval, cuyo relato fue cuestionado en parte por el animador del programa, Daniel Fuenzalida, quien especuló con que esta situación era una de las tantas estrategias que Argandoña utiliza para que se hable de ella en los medios.
Y algo de eso quedó en evidencia en la cuenta Instagram de Raquel, quien al poco rato de la información subió a sus historias una imagen de una copa y la frase “celebrando el amor”, con la cual quiso salir a desmentir cualquier atisbo de ruptura amorosa con Ureta.