A casi seis años de su divorcio, el caso de Amber Heard y Johnny Depp aún está lejos de resolverse, con el juicio aún por darse, y una dramática polémica que ya le ha costado profesionalmente al menos a uno de ellos. De acuerdo con reportes, Amber Heard estaría tratando de evitar sufrir el mismo destino que Depp, con respecto a su papel en Aquaman.
A través de redes sociales, se han filtrado los documentos en donde el equipo legal de la actriz pide que Depp y sus abogados no mencionen Aquaman and the Lost Kingdom, ya que esta piensa que podría costarle su rol en la franquicia de Warner Bros., que temen por la integridad de la película al verse involucrada en la disputa legal.
Depp fue apartado de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos
Luego de que Heard alegara un presunto abuso físico por parte de su exesposo, Depp fue apartado de dos de las franquicias más grandes: Piratas del Caribe y el spin-off de la saga de Harry Potter, Animales Fantásticos, donde fue sustituido por Mads Mikkelsen.
Esto desató enojo en los fans del actor, que también alego maltratos físicos por parte de Heard, ya que ella si mantuvo su trabajo intacto y continuó trabajando con Warner.
El año pasado comenzaron a surgir rumores de que la producción de la secuela de Aquaman estaría buscando con quién sustituir a la actriz que le da vida a Mera, sin embargo, cuando comenzó el rodaje, Heard compartió fotografías en el set a través de Instagram. Y aunque aparentaba que todo estaba en orden, parece que sí corrió algunos riesgos.
“WB ha amenazado con decir “cosas malas” sobre Depp & Heard para evitar la citación. WB acordó un gran retraso en el casting de AH “debido a problemas creativos en el casting de Ms. Heard”, explica el tweet que adelanta la noticia.
Aquaman culminó su filmación a finales del 2021, y Warner estima que se estrene el 16 de diciembre de 2022.