La nueva temporada de la serie producida por HBO, Euphoria, llegó recargada y con la particularidad del gran protagonismo que ha tenido la actriz estadounidense Sydney Sweeney, incluso al mismo nivel o posiblemente más importante que Zendaya.
Mucho se debió por realizar una escena realizada totalmente desnuda. Sobre la ocasión fue abordada por los medios de comunicación y ella fue tajante en comentar según su apreciación sobre los estigmas que existe contra las actrices que se desnudan en la pantalla. “Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, sigue ganando premios y recibiendo elogios, pero cuando una chica lo hace, es completamente diferente”.
A pesar de su reciente notoriedad, la actriz tiene tiempo para realizar uno de sus pasatiempos preferidos, así lo hizo saber ella mismo al relevar ser fanática de los autos antiguos, por ello, tiene una gran pasión: restaurarlos en un taller con sus propias manos para que se adapten exactamente a su deseo.
TikTok el gran testigo
La plataforma digital sirve de emisor para que Sweeney, mediante su cuenta @syds_garage, pueda mostrar los diferentes procesos, avances y resultados finales de sus trabajos mecánicos. La recepción es bastante positiva y su cuenta ya acumula hasta los momentos más de un millón de seguidores con 4 millones de “likes”.
Entre los trabajos más destacados mostrado en la red social fue el que ella realizó a una camioneta de su pertenencia, modelo Ford Bronco (1969). La actriz confesó que dicho modelo es su favorito y que con su compra cumplió uno de sus más grandes sueños materiales.
“Siempre quise restaurar autos por mi cuenta”, contó. Al Bronco lo refaccionó con varios detalles vintage y mecánicos que terminaron haciendo la diferencia. Cambió la caja de cambios de mecánica a automática, renovó las suspensiones, los ejes de las llantas y hasta se animó a diseñar el tapizado e interior del vehículo. En un momento barajó la idea de pintarlo de celeste, pero confesó que el rojo la terminó conquistando.
Nuevo reto
Sydney Sweeney informó en su cuenta que recientemente adquirió un automóvil Mustang (1966). “Conozcan a mi nuevo bebé, Britney. Pronto voy a empezar a trabajar en ella”. Su nombre seguramente se debe a la aparición de un auto similar en el videoclip “Baby One More Time”, interpretado por el ícono del pop, Brtiney Spears.