Matías Leiva, un emprendedor que en 2019 debía 100 millones en multas por ejercer el comercio ambulante y que visitó el extinto matinal de Canal 13, Bienvenidos, lanzó sus dardos contra Tonka Tomicic, esto en medio del escándalo en el cual estaría involucrada ella y su esposo en el denominado “Caso Relojes”.
Según rescata Página 7, hace años, Leiva había iniciado un negocio llamado “La Insolencia”, en donde vendía sándwiches gourmet por las calles de Santiago, y cuando participó en el programa, panelistas le advirtieron sobre los riesgos de trabajar en esas condiciones, más aún considerando las multas.
“¿Por qué no fuiste a presentarte donde el juez? ¿Tenías miedo?”, preguntó Tomicic en su momento.
A casi tres años de esa entrevista, a través de su cuenta en Twitter, Leiva recordó la situación y comparó su situación con la que pasa Tomicic y Parived por el “Caso Relojes”.
“Recuerdo cuando me invitaron al programa para apuntarme con el dedo por vender en la calle, mientras Tonka y Parived robaban relojes de lujo. Ahí están, en su lujoso departamento riéndose de todos”, escribió Matías.