El undécimo capítulo de “Socios de la parrilla” este domingo tuvo de invitadas a Renata Bravo y Yazmín Vásquez.
PUBLICIDAD
Al llegar ambas ya se hizo la primera gran revelación, cuando Yazmín contó que Renata y Pancho tuvieron un romance cuando jóvenes.
“Yo en esa época no cachaba para dónde iba la micro. Estaba en una búsqueda”, confesó Pancho Saavedra ante la incredulidad de sus amigos.
[ Épico fail de Pancho Saavedra: reveló más de la cuenta en “Socios de la parrilla”Opens in new window ]
De ahí todo derivó a la historia de cuando Pancho, en su juventud, quería ser actor, y pololeó con una actriz que luego fue pareja de Cristián Riquelme. “Después ella nos dejó a los dos por una mujer”, narró.
Renata contó también la historia de cuando ella invitó a Pancho a acompañarla con una amiga a un matrimonio. La amiga no lo conocía, y ella se lo mostró en pantalla, pues en esa época Pancho presentaba películas interpretando al “Dr. Cine” en la franja de trasnoche de Chilevisión.
“Mi amiga dijo ‘Ah, está más o menos tu amigo’, y se lo imaginó. Y me dijo: ‘Ya, dile si quiere ir conmigo, pero tiene que venir vestido de Dr. Cine’. Le dije a Pancho si quería ir con mi amiga, pero con el smoking, y dijo ‘Ya po’. Y fuimos al matrimonio”, contó.
Lo pasaron tan bien juntos, que al día siguiente la amiga la llamó para decirle que le encantó Pancho. “Me dice: ‘Estoy enamorada, me encantó tu amigo, lo quiero para mí’. Y yo hasta ese momento no tenía idea. Entonces lo llamo y le digo ‘Pancho, mi amiga dice que ahí estamos’. Y Pancho me dijo ‘Oh, lo pasé súper bien, me encantó tu amiga, pero no, no es mi tipo, otro día te explico’. Y yo dije ‘Ah, este gallo debe estar pololeando’”, rió Renata.
Según siguió revelando Pancho, la siguiente vez que salieron a carretear con esa amiga se juntaron afuera de la discoteque Fausto. “Ahí se dieron cuenta”, dijo. Ante la revelación de Renata de que dicha amiga todavía ama a Pancho, y que su nombre es “Marcela”, Yazmín, que también la conoce, no pudo evitar aportar, sorprendida, un dato más: “¿La Marce? ¡Nooo, lo que te perdiste! ¡Es cirujana plástica!”. Todos en el asado rieron largamente pensando en lo que se podría haber ahorrado Pancho en operaciones estéticas.