Conoce a Gaby, la hija de la actriz de Marcela Valencia en ‘Betty, la fea’

Además de ser una reconocida actriz, Natalia Ramírez es también la orgullosa mamá de una mujer de 27 años llamada Gabriela Serrano. Aquí te la presentamos.

Con su actuación antagónica en la exitosísima telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, la actriz Natalia Ramírez se consagró como intérprete y saltó a la fama internacional.

En la piel de la celosa, malgeniosa y fuerte Marcela Valencia, la rival de amores de Beatriz Pinzón Solano, la estrella colombiana conquistó a millones y alcanzó el punto más álgido de su carrera.

Publicidad

Tras el desenlace de la novela en 2001, la histrionisa aprovechó el impulso ganado con la historia escrita por Fernando Gaitán y se dedicó a continuar construyendo su trayectoria artística.

Desde entonces, han transcurrido más de dos décadas en los que esta artista no solo se ha dedicado a su carrera, también se ha entregado al rol más importante: el de mamá de una hija.

Ella es la hermosa hija de la actriz de Marcela en Yo soy Betty, la fea

Natalia Ramírez debutó en la maternidad el 30 de enero de 1995 tras dar a luz, a las 5:36 p. m., a su primera y única hija, Gabriela, fruto de su amor con su entonces esposo, Gabriel Serrano.

De aquel día en el que experimentó la dicha más grande de su vida han pasado 27 años. Ahora, su niña está convertida en una hermosa mujer que llena de orgullo.

Gaby, como la llama su mamá cariñosamente, creció viendo a Natalia cosechar éxitos como actriz en todo el globo, pero decidió no seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.

La unigénita de Ramírez vivió en Londres, Inglaterra, una ciudad en donde cursó estudios universitarios en Derecho Humanitario y Relaciones Internacionales. Ahora está radicada en Austin, Texas.

Publicidad

No obstante, Gabriela no se ha desenvuelto toda su vida lejos del medio artístico. Antes de decidir convertirse en una destacada abogada, también se desempeñó como actriz y cantante.

La hija de Natalia Ramírez renunció a su carrera artística

En una visita a Bravissimo en 2016, la intérprete reveló que su hija formaba parte del talento de Telemundo; sin embargo, abandonó la carrera artística para dedicarse a sus estudios.

Publicidad

Dicha decisión, reconoció la también productora, no le cayó bien. De hecho, confesó que intentó persuadir a la heredera de su talento y belleza de continuar en el mundo de la actuación.

Evidentemente, a pesar de su insistencia para que se convirtiera en artista como ella, no tuvo éxito intentando hacerla cambiar de parecer sobre su futuro profesional.

Publicidad

“Cuando mi hija me dijo ‘mami, voy a estudiar Derecho’ yo (le dije) ‘¡no! ¿Por qué vas a hacer eso si tú ya tienes una carrera?”, recordó que le contestó cuando le comunicó su determinación.

“Yo le decía ‘por favor, no. Te lo pido, quédate con ellos (Telemundo), por favor, te lo suplico’ y ella: ‘no, mami, me voy a estudiar’ (…). Eso fue una pelea”, aseveró Ramírez.

Publicidad

En el citado programa, Natalia además describió a su hija, quien entre sus logros tiene el haber entrado en la lista de honor de la Universidad de Boston, como juiciosa, talentosa y disciplinada.

También en esta emisión del popular show colombiano, la destacada estudiante decidió enviarle un saludo a su mamá, con quien no solo comparte un parecido, también una estrecha relación.

Publicidad

En una grabación desde el Reino Unido, la joven conmovió a su progenitora profundamente al manifestarle que era “la mejor mamá del mundo”.

Asimismo, provocó el enternecimiento de todos al expresarle: “Sabes que te amo infinito y más allá y te mereces todo el éxito y toda la felicidad del mundo”.

Una gran relación con su padrastro

Publicidad

Pero Gabriela no solo tiene una extraordinaria comunicación y fuerte vínculo con la actriz, también con su padrastro, Ricky Díaz, con quien Natalia se casó hace más de una década.

En una entrevista al programa Confesiones en 2017, la histrionisa aseveró que su esposo y su hija, quienes comenzaron a convivir cuando ella tenía 5 años, se llevan de maravillas.

Publicidad

De hecho, afirmó que ambos se hablan todo el tiempo y su unigénita realmente lo considera como un segundo padre para ella.

Por otro lado, aunque la cuenta en Instagram de la joven está bajo candado, su madre se ha encargado de compartir con sus fans muchas postales en donde aparece.

Publicidad

En varias de estas fotos, se puede ver a Serrano Ramírez posando en solitario en las diferentes etapas de su vida. Así como también a madre e hija compartiendo momentos especiales.

Una tradición cada cumpleaños

Publicidad

De igual forma, todos los 30 de enero, la antagonista de Betty, la fea festeja el cumpleaños de su hija con un post en redes sociales en donde no solo recuerda el momento en que nació.

Además, le expresa lo orgullosa que está de la mujer en la que se ha convertido. Sin falta lo hizo en su último cumpleaños el pasado mes con una sentida publicación en Instagram.

Publicidad

Aún recuerdo el momento exacto cuando naciste, lo único que queríamos era conocerte y saber cómo eras. Tenías un ojo cerrado y no lo pudiste abrir sino un par de horas después”, comenzó a narrar en la descripción de un retrato en blanco y negro de una Gaby recién nacida.

“Recuerdo tu piel, tu aliento, tus dedos y uñas, todo tu ser. Qué emoción más grande sentí que de mis entrañas estuviera dándole vida a otro ser humano, mi bella y única hija”, agregó.

Publicidad

Natalia continuó confesando: “Quería que volvieras dentro de mí, que no te fueras nunca, que siempre estuvieras conmigo, a mi lado sin moverte. Qué ingenua fui, eso nunca pasaría y poco a poco me fui acomodando a la idea de que eras prestada, solo estarías por un corto tiempo”.

“La vida también me demostró que tu inteligencia y sensibilidad eran una combinación peligrosa para el éxito, estarías quitándole gran parte del pastel”, reconoció.

Publicidad

“Lo has demostrado a cada paso que avanzas y qué orgullosa estoy de que esa niña que nació el 30 de enero de 1995 seas tú, mi hija amada y bendecida. Te amo amor mío con todo mi ser y mi alma. Felices 365 días más. Aprovéchalos mucho, solo son tuyos”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último