En el último episodio en “El Discípulo del Chef” se vivió otra eliminación, sin embargo, algo que llamó la atención de los televidentes fue una extraña e inesperada conversación entre los rostros de farándula: Pancha Merino y Kenita Larraín.
En un momento del programa la expanelista de “SQP” recordó su pasado televisivo, y por eso, mientras cocinaban le ofreció unas sinceras disculpas a la numeróloga por antiguas polémicas de farándula que se comentaban en el espacio.
“Yo dije ‘con todo lo que me burlé de la Kenita, tengo que decirle algo, no puedo hacerme la loca como que aquí no ha pasado nada’”, comenzó a decir. “Disculpa si alguna vez fui mala onda contigo”, sentenció Merino.
Kenita se tomó muy bien el arrepentimiento de Pancha y le dijo “no te preocupes, todo bien. Yo siempre digo que cuando me encuentro con alguien, es una oportunidad para arreglar las cosas”.
“En la época del ‘SQP’ te hacían trizas... Sufrí harto, en ese tiempo me da lata porque yo decía ‘no me conocen, me da lata que hablen así’, pero igual entendía que era un programa”, agregó.
La nueva participante del espacio culinario terminó este encuentro diciendo que “es otra etapa mía, uno va cambiando...Uno entiende después que el karma de hablar de las otras personas se paga”.