Entretenimiento

Luciana Salazar quiere demandar a Google y a Twitter tras recibir críticas por teñir cabello de su hija

“Para que se eliminen todos aquellos agravios que recibimos con mi hija”, comentó la argentina.

El problema comenzó en una de las redes sociales de Luciana Salazar, en donde un usuario -@waloxxxxx- comentó que lamentó que argentina le tiñera el pelo a su hija de cuatro años. Las palabras molestaron a Luli, por lo que decidió tomar acciones legales.

La polémica se dio por una serie de imágenes en donde se puede apreciar a la pequeña con un rubio intenso, casi platinado. ”Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida” decía el tweet que molestó a la argentina.

Posteriormente, la publicación fue eliminada por no cumplir con las normas de la red social, sin embargo, no tardó en viralizarse, por lo que la gente empezó a dar su opinión. Algunas personas cuestionaban el accionar de Salazar sumando pruebas, y otros defendían el hecho.

Publicidad

“La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”, respondió Luciana a través de sus stories de Instagram. “Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en este caso no lo logre). Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto”.

Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme”, terminó por decir.

Finalmente, la demanda llegó. La modelo decidió iniciar acciones legales en contra de Google y Twitter con el objetivo de eliminar de la web todo lo que relacionado a las críticas que recibió sobre el tratamiento de cabello que le realizó a la menor.

“No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a las menores de edad”, se descargó nuevamente a través de redes sociales.

“Por eso, mañana, con el asesoramiento del Dr. Castro Bianchi, voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días”, concluyó.

Este viernes la trasandina publicó que suspendieron una cuenta que hablaba mal de la menor: “Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el Tweet. Twitter admite que lo que decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor”.

“Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable”, terminó por criticar, y adjunto pruebas de que la cuenta está desactivada.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último