Kenita Larraín se ha transformado en toda una gurú. De forma permanente le recuerdan sus predicciones y cada vez que ha acertado.
PUBLICIDAD
En Zona de Estrellas, la numeróloga no hizo proyecciones muy favorables para el gobierno de Gabriel Boric, del cual indicó que “no me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”.
“Él va tener que aprender a poner los límites acá y a lo mejor no se le va hacer tan fácil porque lo trae a trabajar karmáticamente. Es algo que no logró aprender en otras vidas”, explicó Larraín en el programa.
“En esta encarnación le toca este karma donde una de las aristas que le va tocar resolver y trabajar es aprender a poner límites, que debe ser lo que más le puede costar”, precisó.
Los números de Kenita
“Cuando él asuma, él ya no va tener 35 años, va tener 36 y ahí se le viene un período a nivel personal que claramente afecta en lo laboral, que tiene que ver con término de ciertos períodos. Podría tener algo más complejo porque uno está más agotado, son fines de ciclo”, dijo.
¿Y qué viene Kenita? (habló con Publimetro hace unas semanas)
“Siento que la Tierra está viviendo, independiente del Gobierno que venga para Chile, hay cambios planetarios y van a venir cosas, grandes cambios (...) el año 2022 es un año maestro, se llama el constructor divino, hay personas que están súper contentas y hay personas que tienen miedo de lo que va a pasar, yo siento que si bien hoy con pandemia y cosas que han pasado, no estamos en el momento mas luminoso, pero sí se viene mucha luz, hay que confiar en eso y potenciarlo, se van a venir cambios”, dice muy segura.
PUBLICIDAD
Pero además aseguró que “el programa que presenta Boric, no sé si lo va a lograr realizar realmente, porque van a venir muchos cambios. El programa sirve para como está hoy, pero va a cambiar tanto el mundo, el programa, cualquier programa, va a quedar obsoleto, van a venir muchos cambios, pero mucha luz”.
Además hizo un llamado a la ciudadanía: “Que la gente confíe y suelte ese miedo y podemos unirnos y traer cosas realmente lindas, independiente del candidato que esté gobernando”.