Diego Morrison y Rogerio de Farias fueron parte del icónico “Team Mekano”, en donde se desempeñaban como bailarines del espacio juvenil. Sin embargo, ya han pasado varios años desde sus apariciones en televisión y ambos se encuentran en diferentes etapas de sus vidas lejos de las cámaras.
PUBLICIDAD
Aunque el programa terminó en el 2007, durante estos días Alex Hernández, José Miguel Viñuela y Andrés Baile han dado declaraciones sobre un posible regreso de “Mekano”, por lo que algunos del exteam han alzado su voz.
Morrison y su nueva vida en el agua
Uno de los participantes más recordados del espacio es Diego, quien en estos momentos se encuentra trabajando como salvavidas en la piscina municipal de la comuna de Talagante, dejando completamente de lado sus gloriosos años en la pantalla chica.
“Mi trabajo es mantener a la gente segura, siempre hay que estar pendiente”, afirmó en una entrevista a LUN, en donde también comentó que “la experiencia ha sido buena. La piscina actualmente no está abierta a público general, únicamente está recibiendo a grupos reducidos que vienen a clases de natación y de hidrogimnasia”.
Además, aseguró que “Siempre me ha gustado la natación. Desde chico, de hecho, en esta misma piscina venía a los talleres de verano, pasaba en clases. Pasaba metido en la piscina. Me llamaba harto la atención, además se complementa con que se puede ayudar a otras personas. Estoy feliz”, terminó por decir.
Rogerio y su negativa
En una entrevista para el medio TiempoX, el exparticipante dio a conocer cuál es su punto de vista con respecto a que este espacio vuelva a la TV: “En realidad, por mi parte, el regreso de ‘Mekano’ no tiene mucho sentido. Estoy en una parada distinta. Más allá de tomar una decisión, mi vida está tan alejada de eso hoy en día. No tiene ningún sentido regresar”.
“‘Mekano’ funcionó en su minuto. Ahora la televisión está en otra parada y la gente ha evolucionado con eso”, agregó.
PUBLICIDAD
La vida del bailarín tomó otro rumbo desde el término del programa, ahora es empresario y se declara fanáticos de los deportes extremos.
“La gente ya no se sienta de seis a las nueve de la tarde para seguir un programa, la gente ahora decide qué ver. Obviamente yo no soy nadie al lado de Alex Hernández para hablar de televisión, pero creo que ya funcionó en su minuto”, aclaró.
De igual manera, el brasileño se siente agradecido por la oportunidad que le dio el espacio conducido por Viñuela. “Una oportunidad que me dieron y la aproveché. Ahora no tengo la necesidad de regresar. Estoy con otra vida, otros objetivos”.