Este lunes 17 de enero, el exfutbolista Iván Zamorano, Pampita Ardohain, su actual marido, Roberto García Moritán, y el actor nacional Benjamín Vicuña, fueron sorprendidos en un desatado triple festejo cumpleañero en Buenos Aires.
Es que tanto Pampita, que cumplió 44 años ese lunes 17; como Zamorano (55) y su marido (45), que estuvieron de cumpleaños el martes 18; dieron vida a una celebración exclusiva en el restaurante Enero Costanera de la capital argentina, y que fue ampliamente informado por la prensa local.
Vínculo sentimental y familiar
El vínculo entre el exgoleador de la selección chilena y Pampita data de la época en que la mediática era pareja de Vicuña, e incluso su vínculo es de carácter familiar, considerando que Zamorano es el padrino de Benicio, uno de los hijos que tuvieron el actor nacional y la argentina.
“Dijo que tienen una relación muy constante desde que residía en Chile y que de casualidad él (Zamorano) estaba en Argentina y por eso celebraron en conjunto. Él llegó con su mujer (María Alberó) a las 22:40 horas estuvo muy simpático con la prensa, posó y le pedimos un piquito (con Alberó), que es algo que se estila en los medios acá y se lo dieron. Estaba contento”, relató a LUN el periodista Rafa Juli, del programa de espectáculos argentino “Intrusos”, del canal América.
En el mediático festejo hubo cerca de 70 invitados, prosigue el periodista, entre ellos el propio Benjamín Vicuña, quien por estos días ha transparentado su nueva relación con Eli Sulichin tras el quiebre sentimental con Eugenia “La China” Suárez.
“Está integrado a esa familia”, afirmó por su parte Rodrigo Lussich, uno de quienes condujo hasta el año pasado el programa “Intrusos”, quien aportó al comentario de los festejos que el actor nacional compartió no sólo con su ex, Pampita, y su compadre Zamorano, sino que con su excuñado, Guillermo Ricardo Ardohain, y regaloneó a Ana, la hija que su expareja tuvo con Moritán.