El bailarín Iván Cabrera no lo ha pasado nada de bien, luego de que su expareja Antonella Mareco, lo acusara de haberla violado, drogado, de haberla grabado sin su consentimiento y que además, le había enviaddo videos íntimos con Gala Caldirola.
PUBLICIDAD
Sin embargo, Mareco publicó disculpas públicas, en las que indicó que mintió y que nada de lo que dijo es verdad.
“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Ivan Cabrera Salinas.nEl día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”, comenzó.
[ Expareja de Iván Cabrera asume que mintió sobre acusaciones: “Jamás me violó”Opens in new window ]
“Él jamás me violó y esto lo recalco, jamás me obligó a consumir drogas, jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad. Le pido perdón a mi familia principalmente, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, y por sobre todas las cosas le pido perdón a Iván, a su familia y a sus hijos que lamentablemente se vieron envueltos en todo esto”, continuó Mareco.
En el video sostiene que: “soy una mujer hecha y derecha que se equivocó, que dijo cosas que no son ciertas, mi intención nunca fue involucrar a terceras personas. Gracias por todo el apoyo que he recibido. Yo estoy con ayuda psicológica estoy sanado mi corazón, mi vida y solo quiero estar en paz con mi familia, con mis amigos, con la familia de Iván y por sobre todas las cosas con sus hijitos que lamentablemente se vieron afectados por todos mis dichos que no fueron reales”.
Y terminó diciendo que “con esto me retiro de las redes sociales, porque lo único que generan es odio, porque me di cuenta que la gente es morbosa y lo único que quiere con todo esto es destruir la vida de las personas. ( sobre todo la farándula chilena) Lamentablemente me asesoré con las personas que no debía… pero gracias a todos por el apoyo 🙌🏻 sólo espero que Iván y su familia me pueda perdonar por todo el daño que cause por mi inmadurez y por no pensar las cosas antes de decirlas!!”.
PUBLICIDAD
La verdad de Cabrera
Iván Cabrera, en tanto, conversó con Mariela Sotomayor en Radio Agricultura, instancia en la que se confesó.
“Empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi exmujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños”, narró.
“Entro en dos días terroríficos, donde vi todo oscuro, a mis hijos los tuvimos que tomar del condominio donde viven y llevar donde mi mamá en la playa, porque pueden escuchar los amigos algo de los papás, los niños después lo llevan al relato y son súper crueles, imagínate que mi hija escuchara algo así”.
“Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado”.
“Después de ver esa opción que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?””, dijo.
Pero sin embargo, algo muy importante lo hizo apartar este pensamiento de su cabeza: “Yo te juro que en ese momento me imaginé la cara de mis hijos, en especial la de mi hija, sufriendo por lo que yo iba a hacer y yo sentí super injusto a final de cuentas, generarle ese trauma a mi hija, a mis hijos, ese dolor, a mis padres, a mis hermanos y a la gente que me quería”.
“No sé de donde saqué fuerza, porque veía todo oscuro, me saqué la cuestión y dije ‘no po’ si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable, si hago esto le voy a dar la razón a Antonella Muñoz, que lo que dice es verdad y voy a quedar para toda una vida que fui el abusador, el maltratador y eso lo va a vivir mi hija y mi hijo y no es justo”.