Cuando quedan pocas horas para que finalice el 2021, la mediática argentina Wanda Nara trata de borrar de un plumazo todo lo malo que este año le deparó a ella y su familia luego del escándalo desatado en los medios transandino por la infidelidad que su esposo, Mauro Icardi, cometió con la actriz Eugenia “La China” Suárez.
Y lo hizo de una forma bastante particular en redes sociales, donde el último tiempo se ha dedicado a mostrar que su reconciliación con el delantero del PSG va de lo mejor y que el fantasma de la expareja de Benjamín Vicuña se aleja cada día más.
Más unidos que nunca
Con una nueva fotografía junto a Icardi, pero esta vez con ambos posando trajes de baño del mismo color.
La fotografía, que en pocos minutos sumó más de 400 mil likes -a la fecha ya tiene medio millón de me gusta-, fue ampliamente difundida por los medios argentinos, entre ellos TN, que enfatizó en la consolidación de la pareja luego de protagonizar el escandaloso triángulo amoroso con Suárez.
“En menos de un día, la postal de esta dupla fashionista arrasó en redes: alcanzó casi medio millón de likes y sus seguidores no dudaron en dejar sus comentarios: ‘Sos punica’, ‘Bellísimos’ y ‘Amarlos’, fueron parte de los elogios que recibieron”, señaló el medio.