El escándalo que ha provocado la denuncia por abusos sexuales y físicos realizada por Antonella Mareco en contra de su expareja, Iván Cabrera, lejos de bajar su intensidad ha ganado en intensidad a medida que pasan las horas.
PUBLICIDAD
De la denuncia que Mareco hizo anoche en un Live de Instagram a la confirmación de los hechos esta mañana, en sus redes sociales, la polémica ha sumado a más protagonistas.
Defensa a su hijo
A pocos minutos de conocerse las acusaciones de la joven, quien aseguró que en su tiempo de relación con Cabrera este la drogó, grabó en la intimidad y le pidió hacer tríos sexuales con amigas suyas; la actual pareja del bailarín, Gala Caldirola, decidió cortar su relación y eliminar todas las fotografías en las que aparecía junto al chico reality en sus redes sociales, y ahora, la madre del acusado, salió a defender a su hijo.
Raquel Salinas usó Instagram para responder a las acusaciones de Mareco, quien incluso aseguró que Cabrera llegó a mandarle videos de connotación sexual con Gala.
Lo hizo con la imagen de una reflexión y una publicación en la que dio a entender que los dichos de la ex de su hijo carecen de veracidad.
“En estos momentos de infamia, de despecho absoluto, y maldad sin límites, espero lo que dice este post ‘bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan’ en momentos tan difíciles”, expuso Salinas, quien en la imagen en cuestión posteó el mensaje “benditas sean las personas que nos desean el bien de verdad”.
Su publicación encontró el inmediato apoyo de seguidores, así como consejos de otros usuarios que le sugirieron apoyar a su hijo con algún tratamiento, considerando que esta no sería la primera vez que es acusado de abusos de connotación sexual.