En Argentina no le dan respiro a Benjamín Vicuña y su comentada separación de Eugenia “La China” Suárez.
PUBLICIDAD
Ahora, luego de escarbar por meses en los motivos de la ruptura del nacional con la actriz argentina y los escándalos amorosos de Suárez en medio del quiebre sentimental, entre ellos, el affaire con el futbolista Mauro Icardi, es que los medios transandinos entraron de lleno en los trámites judiciales que se le avecinan a Vicuña por la repartición de bienes y pensión alimenticia que debe negociar con su ex.
El rol de la madre de Vicuña
En ese escenario, la presencia de la madre del actor chileno, Isabel Luco Morandé ha tomado relevancia en la prensa argentina, luego de revelarse que la progenitora de Vicuña habría contratado a un staff de abogados para proteger el patrimonio de su hijo.
“En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños”, informó hace unos días la panelista del programa “Intrusos” de América TV, Paula Varela.
Y hoy, cuando la pareja volvió al tapete mediático luego de un evento al que asistieron Vicuña, Pampita Ardohain y la hermana de Wanda Nara, entre otros, y no la China Suárez, rostro de la marca que organizó la actividad, las especulaciones respecto de los problemas legales entre la pareja han sumado diversas versiones.
Por ello es que el rol que ha tomado la mamá del actor en materias judiciales fue un tema que debió abordar Vicuña, quien en entrevista con la revista Gente dio cuenta de la relevancia que tiene su madre en su vida.
“Es inspiración, mi referente humano, mi apego más grande (...) es mi contención y es todo. A la vez, es mi amiga. Tenemos una relación bonita y marcada por la distancia. Existe el amor a la distancia”, reveló el actor nacional, quien optó por el silencio para al ser consultado por un supuesto enfrentamiento de su mamá con su expareja. “Ella con su vida y yo con la mía”, cerró.