En esto trabajaba la doctora Ana María Polo antes de ser famosa

Ana María Polo realizó sus estudios en Estados Unidos y atendió casos como custodias, adopciones, divorcios y más

La doctora Ana María Polo es una conductora de origen cubano que dirigió durante casi 20 años el programa “Caso Cerrado”, uno de los programas más vistos en varios países de Latinoamérica. Su carrera en la TV estuvo marcada por su polémico carácter a la hora de dirigirse a los invitados. Aunque mucho se ha dudado de la veracidad de los casos, lo que sí es un hecho es que tiene una larga carrera profesional que la respalda.

¿En qué trabajaba antes?

Publicidad

Polo  antes condujo un programa llamado “Sala de parejas” el cual pasó a llamarse “Caso cerrado”, programa con el que se ha hecho muy conocida en diversos países.

La doctora Polo estudio Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida, donde obtuvo su título de licenciada. Polo continuó estudiando y logró graduarse de Derecho en la Universidad de Miami. Luego se especializó en Derechos de Familia y ejerció su profesión en el estado de Florida.

Ana María Polo ejerció su profesión en la ciudad de Miami (Estados Unidos) donde trabajó por más de 20 años, en los que atendía casos como custodias, adopciones, divorcio, paternidades, entre otros ligados al núcleo familiar. Posteriormente empezó su carrera en la televisión en los que, al principio, era invitada como abogada para opinar sobre ciertos casos en programas, según reveló el medio peruano El Comercio.

En la actualidad, la doctora Polo conserva su intimidad y poco se sabe de su vida antes de ser famosa. A pesar de ser un personaje público, poco ofrece entrevistas sobre su vida pasada.

Gracias a la televisión, logró alcanzar popularidad y se ganó el cariño de un público que aún la sigue y la admira. En Instagram conserva más de 2.4 millones de fans que están pendientes del contenido que a la red social sube.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último