Entretenimiento

Programa de Ana Emilia en HBO Max busca al próximo gran influencer

La producción de Cartoon Network Latinoamérica es liderada por la mexicana Ana Emilia se emitirá por el sistema de streaming.

Hasta hace una década, los niños y adolescentes soñaban con ser bomberos y veterinarios. Los más osados, astronautas. Pero hoy, el convertirse en influencer y ser conocido por miles u, ojalá, millones de personas. HBO Max lo sabe y por eso encargó a Cartoon Network Latinoamérica desarrollar un programa liderado por la streamer Ana Emilia para encontrar al nuevo gran influencer de la región.

El programa ya está siendo grabado y la mexicana que cuenta con 12,7 millones de seguidores -o EmiliaTubers- explica que se busca que los steamers muestren su creatividad y quiénes son. “Con lo que quieres que se quede el público es contigo, no con la temática del video”, adelanta a periodistas de Chile y Argentina.

Además, la joven de 14 años explica que quienes lo vean, y no sólo los concursantes, podrán entender más de este mundo. ”Intentaremos ayudar a los padres entenderse con los hijos y a acompañarlos de una mejor manera porque estaremos dando las bases para que aquellos que quieren ser influencers muestren su creatividad, aprendan a editar, a grabar, a utilizar la tecnología”, pues, explica, esto los ayudará a conseguir sus metas.

Publicidad

Eso sí, a pesar de que es lo que le ha entregado su fama, Ana Emilia aclara que “Hay vida fuera de internet”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último