Un nuevo golpe recibió esta semana Eugenia “La China” Suárez luego que medios de espectáculos argentinos dieran por hecho que la madre de Benjamín Vicuña contrató a tres abogados para enfrentar el juicio por pensión de alimentos y repartición de bienes entre la actriz y el actor chileno.
Según contaron en “Intrusos”, Isabel Luco Morandé se involucró en el proceso de separación entre su hijo y la China, y lo hizo dada su “mala relación con la argentina” y los rumores respecto a que una vez que la actriz recibió la casa que le compró Vicuña le dijo que ya no quería estar más con él.
“En esta suerte de división de bienes, porque no llegaron a casarse, pero tienen dos niños en común, la madre de Benjamín ya tomó cartas en el asunto con tres abogados para armar bien todo el tema de la división, la casa, cuál será la cuota alimentaria que le dará para los niños”, aseguró la panelista del espacio de espectáculos de América TV, Paula Varela.
La molestia contra China Suárez
Según Varela, esta decisión tiene su origen en la molestia que le ha generado a la madre de Vicuña la forma en que la argentina se ha comportado tras la separación con su hijo, donde el foco ha estado puesto más en los escándalos amorosos de Suárez que en temas familiares.
“Está odiada con la China (...) nunca le terminó de caer bien. Pasa que en Chile son muy conservadores, la madre de Benjamín es extremadamente conservadora y amaba a Pampita”, explicó Varela, quien aclaró además que si bien “la señora ama a sus nietos”, Magnolia y Amancio, hijos de Suárez con Vicuña, ella “está bastante firme con el tema legal”.
Principalmente, argumentó Varela, porque el dinero que recibe la actriz es en dólares. “En la madre de Vicuña todo este escándalo mediático no cayó nada bien y le estaría queriendo recortar la cuota alimentaria que le da por sus hijos. Es una cuota en petrodólares (...) parece que el dinero sale de ahí y que la mujer tiene decisiones en este tipo de cosas (...) el arreglo de Pampita con Vicuña también es en dólares”, afirmó.
“La señora Luco lo ve mal a Vicuña. Él le compró la casa a la China para ponerse las pilas en la relación y ella seguía con su amante. Está desilusionado”, cerró.