Cada episodio de “El discípulo del Chef” de Chilevisión deja complejas preparaciones entre los participantes, pero a la vez sabrosas eliminaciones y en esta ocasión no fue la excepción luego del choque que enfrentó este miércoles a Ennio Carota con Rodrigo Goldberg.
PUBLICIDAD
Sucede que en medio de la elección de Carota para retirar a uno de los integrantes de su equipo, que anoche fue el perdedor en la prueba de eliminación, su decisión dejó sorprendidos a los famosos luego que el italiano le bajara el pulgar a Rodrigo Goldberg.
Ni bien el cocinero italiano dio el nombre del exfutbolista de Universidad de Chile, el ingeniero salió raudo del estudio sin siquiera despedirse de sus compañeros de equipo. Menos del chef, a quien sólo atinó a decirle “gracias chef” antes de su pataleta.
La rabieta de Goldberg
“Me hubiera gustado despedirlo, pero aparentemente no le gustó (eliminación), pero lo que hemos conversado, me parece que quedó súper claro”, fue la justificación que Carota intentó darle a la sorpresiva reacción del exgerente deportivo de Azul Azul.
Algo más calmado, Goldberg intentó explicar más tarde su reacción luego de conocer la noticia.
“Yo salí de una porque hubiera sido peor que me quedara. Entiendo que el que pierde tiene que salir y punto. No hay nada que decir”, afirmó el “Polaco”, quien reclamó que más allá de no tener “técnica de cocina”, Carota se equivocó al acusar falta de “motivación” de su parte.
“Puedo aceptar que él considere que yo cocino mal, que considera que yo no tengo la técnica de cocina, pero decir que no tengo motivación. Eso me dolió, la verdad, me dolió mucho”, cerró.