Este martes 23 de noviembre cumple 29 años Miley Cyrus.
La cantante y actriz, cuyo nombre verdadero es Destiny Hope Cyrus, comenzó su carrera artística a muy temprana edad, logrando ser reconocida internacionalmente por Hannah Montana.
Pese a aparecer en varias películas, Cyrus se centró en su carrera musical, en donde logrado grandes éxitos y varios premios. Entre sus temas más conocidos, se encuentran Wrecking Ball, Party in the U.S.A., Midnight Sky y See You Again.
Como actriz, ha participado en cintas como Peligrosamente infiltrada y La última canción, además de apariciones en producciones como la miniserie Black Mirror y el especial A Very Murray Christmas.
En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco producciones con Miley Cyrus que puedes ver en Netflix, Amazon y Disney+
Cinco producciones con Miley Cyrus
Hannah Montana (Disney+)
Una cantante de pop se muda a Malibú en California, donde mantendrá oculto su estatus como celebridad mientras aparenta una vida normal entre sus nuevos compañeros de clase. Además de la serie, se encuentran Hannah Montana la película y Hannah Montana y Miley Cyrus, lo mejor de dos mundos.
La última canción (Disney+)
Ronnie y su padre distanciado intentan recuperar la relación afectuosa que alguna vez tuvieron. No es fácil reconectarse con la hija rebelde, así que él elige lo único que tienen en común: la música.
Peligrosamente infiltrada (Amazon)
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privada curtida en las calles, que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión, Molly deberá cambiar de actitud y convertirse en una joven refinada.
A Very Murray Christmas (Netflix)
Bill Murray se reúne en este programa alejado de los convencionalismos con un elenco de estrellas en un ambiente distendido, irreverente y con mucha música.
Black Mirror (Netflix)
Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robótica inspirada en Ashley O, una estrella pop. Mientras tanto, la vida de la cantante comienza a descarrilarse. Miley Cyrus apareció en este capítulo llamado Rachel, Jack y Ashley Too, el tercero de la quinta temporada de la miniserie.