Aunque el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi le ha mostrado al mundo su reconciliación y que Eugenia “La China” Suárez se encuentra grabando una serie para una plataforma de streaming en el norte de Argentina, el escandaloso triángulo amoroso que protagonizaron los tres siguen dando que hablar al otro lado de la cordillera.
PUBLICIDAD
Y ahora es por un video que probaría el encuentro de Icardi con la expareja de Benjamín Vicuña en un lujoso hotel de París, el mismo del cual el futbolista argentino reconoció que lo propició su concuñado y en el que no llegó a nada más que un beso con la actriz al encontrarse resfriado.
El escándalo sigue
Fue en el programa de farándula transandino “Intrusos” de América TV donde una de sus panelistas, Karina Iavicoli, reveló la existencia del material audiovisual que, en sus palabras, “probaría el encuentro” entre ambos amantes, mientras la esposa del deportista se encontraba en la casa de ambos en Milán junto a su hermana, Zaira Nara.
“Hay videos, una de las partes retrató ese encuentro, lógicamente chicos”, señaló la periodista, que dio luces respecto de que la actriz tendría ese registro oculto bajo siete llaves en su celular, lo que, obviamente, avivó al animador del espacio, Rodrigo Lussich, a lanzar duras críticas en contra del “perdonado” futbolista.
“Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que ‘el amigo’ no le funcionó (...) ojalá no les roben el celular”, cerró Lussich.