Antes de iniciar este año su temporada oficial con la camiseta de Inter de Milán, Arturo Vidal fue vinculado sentimentalmente a la periodista colombiana Daniella Durán al mismo tiempo que los medios de espectáculos daban cuenta de un quiebre sentimental del futbolista chileno con su pareja, Sonia Isaza.
De ese evento pasaron varios meses, con aclaraciones de los dos involucrados respecto a que lo suyo solamente era una relación de amistad y que las fotos donde aparecen ambos en Miami eran parte de una salida entre amigos del jugador y de la comunicadora, que por esos días se desempeñaba en una señal televisiva de deportes en EE.UU.
Y ahora que el tiempo decantó la supuesta relación a sólo rumores, es que la periodista colombiana volvió a sonar en el ambiente nacional luego de confirmar en sus redes sociales que formará parte de los participantes para la segunda temporada de The Covers.
La nueva aventura de Durán
En el estelar de homenaje a cantantes de Mega es que Durán hará su presentación ante los seguidores del seleccionado nacional, programa al cual llega para para el debut del próximo 12 de noviembre.
“Hace un par de semanas le cuestionaba a Dios porque me sucedían las cosas (...) me dolía mi corazón, no podía creer cómo había pasado de la felicidad desenfrenada a una ola larga sin fin llena de dolor y angustia. Con mi corazón en la mano y con todo lo que se vino abajo me mantuve de pie y sabia que Dios tenía un propósito y que si era eso, era porque me estaba mostrando cómo sacaría de lo malo algo extraordinario”, posteó la periodista en su cuenta de Instagram, quien por estos días ya se encuentra instalada en la capital santiaguina.
“Y aquí llegamos, te confieso que no fue fácil, muchas noches dudando diciéndole a Leyla mi amiga, mi mano derecha y la mujer que ha estado en todo estar largo camino diciéndome vamos que vamos y si tienes miedo hazlo con miedo, pero hazlo y así fue… me cuestionaba si estaba haciendo lo correcto en un país lejos del mío, sin familia, tampoco conocidos, pero eso no me frenó y me vine de pie a luchar por mis sueños y por ustedes, porque mi gran motivación ha sido el cariño inmenso que me han dado y no tendría nunca cómo pagárselos, no me alcanzaría”, siguió la joven, cuyo texto lo acompañó de un video en el que muestra desde el inicio de su viaje a Chile hasta su instalación en un hotel metropolitano, desde donde prometió dar lo mejor para entretener a los telespectadores del programa del canal privado.
“Te prometo querido Chile dar lo mejor de mi, ser la mejor ciudadana extranjera, querer tus calles, tus lugares, tu gente y sobre todo llenar los corazones de risas, amor y bondad con cada persona que me cruce. Llegué a ti por motivos circunstanciales pero también sé que me estoy haciendo espacio en sus corazones porque lo siento a través de todos sus mensajes”, finalizó.