En medio del escándalo amoroso que ha acompañado a su expareja, Eugenia “La China” Suárez, con el futbolista Mauro Icardi, medios argentinos destaparon esta semana detalles del nuevo romance del chileno Benjamín Vicuña.
Se trata de la diseñadora Romina Pigretti, con quien el actor ya ha tenido tres salidas, un par de almuerzos y una cena, según indicaron en el programa de ElTrece, “Los ángeles de la mañana”. En ese mismo espacio, este mediodía, aseguraron que el intérprete nacional tendría sólidas dudas respecto de la fidelidad de la empresaria transandina.
Las dudas de Vicuña
“Me sorprende que haya salido esta información. Sí, es cierto que fuimos a lugares públicos. Pero fueron sólo tres salidas. Dos almuerzos y una cena. Dos almuerzos en el mismo restaurante”, le habría indicado Vicuña a su círculo más cercano, relato que contó la panelista Pía Shaw en el programa de farándula transandino.
Según Shaw esta filtración es la que tiene contrariado a Vicuña, quien tendría fundadas sospechas que su actual pareja sería quien filtró la información a los medios.
“Es lo que dice él. Le sorprende que se sepa”, explicó la panelista, quien sobre la misma aseguró que “él cree que ella lo hizo trascender. Y eso no le gustó”.
“Públicamente él dice que ella es copada, que es divina, que no tiene un noviazgo. Que él salió (...) sí, sabía (que los medios conocían de sus salidas con Pigretti). Pero no tan pronto. Él dice que no hay noviazgo”, continuó Shaw, mientras que otra panelista del programa, Yanina Latorre, aclaró que desde el lado de la diseñadora “su entorno dice que son novios”.