Entretenimiento

Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez se quebraron en emotivo momento en “BDAT”

En el programa estaban hablando sobre qué le dirían a familiares fallecidos.

Estos días son sensibles para muchas personas, porque se acerca el Día de todos los santos, fecha en que se conmemora a quienes fallecieron. Justamente por eso, en “Buenos días a todos” se tocó el tema y el matinal de TVN tuvo un tono más solemne que de costumbre.

Pero no sólo eso, porque al hacer la pregunta “Si tuvieras 20 segundos con un ser querido que ya no está, ¿qué le dirías?” el equipo se emocionó enormemente. De hecho, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar terminaron con lágrimas en los ojos, según reporta En Cancha.

Esto ocurrió luego de que mostraran el testimonio de varias personas. Ya de vuelta, en el estudio se quedó en silencio. “No es malo quedarse callado en la tele”, interrumpió Ramírez entre lágrimas.

Publicidad

“Nos dijeron que íbamos a tener este espacio, que era la oportunidad para que todos dijéramos qué le diríamos a esa persona que se fue y, para quienes nos ven, dentro de la nota, hay compañeros, gente que comparte con nosotros todos los días, que uno ve bailar detrás de la cámara... así que a darlo todo... Creo que tuvimos la suerte de que mucha gente se abriera y nos contara. Esos son los que más te tocan, porque los conoces. Nadie quiere que lo pase mal, sobre todo con un tema relacionado a la muerte, que no tiene arreglo”, dijo Carolina Escobar muy emocionada.

La periodista ha visto a Ramírez emocionarse a muy pocas veces. Por lo tanto, le sorprendió su reacción. “Gonzalo ha contenido a mucha gente, pero no lo había visto emocionarse por los que ya no están y yo creo que hoy, tal vez, ve que puede haber gente que quiere mucho que se puede vivir (la pregunta) y eso tal vez hace que mi compipa, acá, se me quiebre. Yo le dije ‘tú vas a tener que hablar’, de los dos yo soy la llorona, yo soy la que me emociono”, reclamó Carolina Escobar.

La periodista tuvo que ir a buscar pañuelos para su colega y él bromeó diciendo: “Tengo la mesa llena de mocos”. Ramírez ofreció disculpas por su emoción, comentando que a todos les golpea duro este tema.

Y continuó: “30 segundos para decir algo. No caché mucho la idea... No le había tomado el peso. A todo el mundo le pasa lo mismo y por Dios que nos cuesta detenernos en esa reflexión. Cuántas veces fuimos a dejar una flor, fuimos al cementerio, pero no pensamos en tener ese momento mágico de tener ese sueño, de conversar 30 segundos con esa persona. Por algo no pasa. Sería como morir de nuevo”.

Luego, ambos hablaron sobre sus propias pérdidas y Escobar dijo que si tuviera esos segundos, “no me quiero despedir, porque me he pasado una vida en eso”.

En tanto, Ramírez reveló algo de contexto: “Dentro de los chiquillos de la nota estaba Marcos Pizarro, camarógrafo histórico. Al Marcos se le murió su suegra en la pandemia y como decía en la nota, quería mucho a su suegra. Extrañamente yo quería mucho a mi suegra”.

El periodista contó más detalles. “A mí una de las cosas que más me duele, y sé que te pasa lo mismo, porque tú perdiste a tu papá tempranamente, se te fue re joven. A mí se me murió mi suegra y era un ángel y siempre quiso tener un nieto. Tuvo muchas nietas maravillosas, y el Nico nació después que se murió”, agregó.

“Te debe pasar lo mismo... Me imagino cuántas ganas y cuántas veces hubieras querido que tu papá hubiera sido testigo de cómo han crecido tus hijos. La vida es así. Lo único que sabemos cuando venimos del vientre de nuestra madre es que nos vamos a morir... No lo vamos a entender mucho, aprendemos a echarlo al lomo y ha partido mucha gente en el último tiempo... 40 mil por la Pandemia. Va a ser un fin de semana de paseo, pero también va a ser especial”, le dijo el periodista a Carolina Escobar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último