Pasan los días y el escándalo por el triángulo amoroso entre el futbolista Mauro Icardi, su esposa Wanda Nara y la actriz Eugenia “La China” Suárez, sigue dando que hablar en Argentina.
PUBLICIDAD
Y este domingo no fue la excepción luego de revelarse en la revista Paparazzi los fuertes dichos que hizo Carolina “Pampita” Ardohain al affaire virtual de la China con Icardi, la misma mujer que motivó su separación del actor chileno Benjamín Vicuña.
[ Sigue la teleserie del momento: ahora Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda NaraOpens in new window ]
Si bien Pampita no se ha querido pronunciar en ningún medio televisivo respecto del quiebre matrimonial entre Icardi y Nara por los mensajes y videos subidos de tono que Suárez se envió con el futbolista, en la publicación de espectáculos argentina un cercano a Ardohain contó lo que le provocó ver nuevamente a la China en medio de una ruptura amorosa.
Dura con Wanda y la China
“Son dos boludas. Una por meterse con un tipo casado, si es que se metió. Y la otra por controlarlo (...) que se vaya solo”, fue la primera reacción de Pampita tras enterarse de la polémica, señaló un “íntimo” a la argentina, quien abordada por el mismo medio afirmó que “no iba a hablar al respecto y que sus opiniones iban a ser guardadas bajo siete llaves, a tal punto que tampoco quiso revelar si con Vicuña tomaron medidas para cuidar a sus hijos de las noticias que circulan”.
La misma revista recuerda que en su momento “Ardohain siempre expresó que se encuentra a favor de la monogamia y que cree en el amor para toda la vida, pero que las relaciones deben construirse a base de confianza y que en caso de que una parte quiebre aquella apuesta de fe, finalizará su romance”.