Lucila Vit dio a conocer detalles de su embarazo, luego que en septiembre pasado anunciara que esperaba su primera hija junto a su pareja, el exfutbolista Rafael Olarra.
En conversación con LUN, la modelo argentina señaló que había consultado especialistas y que según ellos, la posibilidad de traer un hijo al mundo eran remotas.
“Los pronósticos eran pésimos. Todos me decían que me iba a costar quedar embarazada por mi condición de deportista extremo, con un nivel alto de estrés”, expresó.
Pero pese a esos pronósticos, Vit logró quedar embarazada. “Mis ganas de ser mamá eran más grandes porque pensé que me iba a costar más. Pero fue sorpresivo, todo muy emocionante lo que empezamos a vivir con el Rafa”, afirmó.
Al respecto, afirmó que se dio cuenta de inmediato cuando estaba embarazada, porque “me sentí muy rara y nunca me había pasado”.
“Rafa se emocionó antes de hacer el test. Yo le decía que no llorara, porque no quería que se desilusionara si el resultado era negativo. Y me decía que esta situación lo emocionaba. Me hice el test ahí vinieron los gritos y la emoción”, relató.
Respecto al nombre, la modelo fitness señaló que al principio empezaron a ver nombres como Thiago y Mateo, ya que creía que iba a tener un niño.
Y cuando la eco arrojó que se trataba de una niña, nuevamente buscaron nombre. “Pensamos en Isabella, pero no me convencía. Después dije ‘me encanta Agustina’ y el Rafita gritaba ‘Agustina, por favor’ y ahí me encantó”, indicó.
Finalmente, consultada por un posible matrimonio, Lucila Vit afirmó que “no por ahora. Vamos paso a paso. Obviamente nos proyectamos juntos y vamos para ese lado, pero primero queremos que nazca la bebé y ahí se verá”.