Deportes

Hija de Mirko Jozic lamenta cancelación de actividades del centenario en Colo Colo por deceso de dos hinchas: “La vida de las personas es lo primero”

Lana reconoció que de haber estado en Chile con el DT campeón de la Libertadores 1991, tras el fatal desenlace previo al partido ante Fortaleza, hubiesen estado “muy tristes”.

La hija del entrenador campeón de Copa Libertadores con Colo Colo en 1991, lamentó la tragedia que supuso para los albos la muerte de dos hinchas en su partido ante Fortaleza, y la suspensión de las celebraciones del Cacique por su centenario.
El histórico entrenador de Colo Colo, Mirko Jozic, y su hija, Lana. Fuente: Instagram @lanatonci.

Lana Jozic, hija del técnico croata que obtuvo por primera y única vez el título de Copa Libertadores para Colo Colo y el fútbol chileno, en 1991, evidenció su tristeza tras la cancelación de las actividades conmemorativas por el centenario del Cacique debido a la muerte de dos hinchas albos en la previa al partido ante Fortaleza.

PUBLICIDAD

Si bien semanas antes del trágico deceso de un menor de edad y una joven de 18 años, el pasado jueves, en los accesos al estadio Monumental horas antes del encuentro ante el cuadro brasileño (que posteriormente fue cancelado por Conmebol tras el ingreso de barristas a la cancha), Mirko Jozic había confirmado en un extenso comunicado publicado por Lana en sus redes sociales que no podría venir al país a las celebraciones de los 100 años del Cacique, la hija del técnico manifestó su tristeza por el trágico desenlace.

La tragedia de Colo Colo en su centenario

“Estoy enojada, triste, son emociones que se te mezclan”, dijo en conversación con el programa “Los tenores”, en radio ADN. “La vida de las personas es lo primero, todos tenemos que recapacitar”, aseveró Lana.

“Mucha gente falló y ojalá no sigamos fallando”, agregó la hija de Jozic, quien recordó a los seguidores del Cacique que “amar a un club es respetarlo y respetar a los demás, otra cosa es delincuencia. Es bien básico lo que estoy diciendo, pero así debería ser”, enfatizó.

Respecto de la ausencia de su padre y su familia en la conmemoración del centenario, Lana reconoció que “todo pasa por algo, pero al final lo entendemos”.

“Honestamente si hubiésemos estado ahora en Chile, sería fuerte, muy triste”, dijo.

“Ojalá el año que viene se haga nuestro sueño hecho realidad de ir a Chile para que mi familia sienta el amor que nos tienen los colocolinos”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último