Incertidumbre existe en la concesionaria de ByN respecto de la serie de eventos que esta semana habían programado para conmemorar los 100 años de vida de Colo Colo.
PUBLICIDAD
Esto, luego de la muerte de dos hinchas albos en la previa al encuentro de Copa Libertadores ante Fortaleza, y a las eventuales sanciones que podría sufrir de parte de Conmebol tras la cancelación de su partido ante los brasileños por el ingreso de una veintena de barristas de la Garra Blanca a la cancha del estadio Monumental.
¿Habrá festejos por el centenario de Colo Colo?
Duro revés para la dirigencia alba y su intención de realizar una cena junto a históricos rostros del Cacique y un evento musical denominado “Albopalooza”, espectáculo del próximo fin de semana que convocaría a miles de aficionados del club popular en el estadio Monumental.
Las dudas las aclararon este mediodía en el canal deportivo ESPN Chile, donde uno de sus periodistas, Nicolás Ramírez, aseveró que tras la tragedia en Copa Libertadores “no están los ánimos” para realizar, al menos, uno de tales eventos.
“El centenario es una fecha histórica, especial, pero no están los ánimos”, indicó el comunicador, quien reconoció haber consultado en el entorno institucional albo y recibir una desalentadora respuesta. “Estuve preguntando y estoy a la espera de la oficialización, pero por parte de Blanco y Negro no se ha notificado de que las actividades estén suspendidas”, contó el periodista, quien dejó en evidencia que el espectáculo musical sería el principal afectado de cara a los festejos por los 100 años de Colo Colo.
El centenario es una fecha histórica, especial, pero no están los ánimos
— Nicolás Ramírez
“Todos los que están invitados (a la cena de conmemoración) entienden que el contexto que se está viviendo no da para que se desarrollen ambas actividades”, explicó.
“Únicamente puede ir gente que recibe de manera personal la invitación de parte de Colo Colo para asistir. Dentro de la lista están todos los jugadores que han salido campeones, otras vinculadas a la historia de la institución. Estamos a la espera de la oficialización”, concluyó.