Si bien el empate 3-3 obtenido en su debut en Copa Libertadores frente a Atlético Bucaramanga dejó más dudas que certezas, en Colo Colo esperan que esa unidad obtenida en su visita a Colombia sea decisiva para clasificar a los octavos de final del torneo continental.
PUBLICIDAD
Para ello, aseveraron, el próximo partido ante Fortaleza en el estadio Monumental será crucial de cara al futuro del Cacique en la copa, ya que una victoria ante los brasileños allanaría el camino a los dirigidos por Jorge Almirón a las instancias finales de la Libertadores.
El aforo de Colo Colo para recibir a Fortaleza
Conscientes de la importancia de dicho encuentro, y con la necesidad de contar con la mayor cantidad de apoyo de su hinchada, fue que esta semana se conoció del aforo que finalmente autorizó la autoridad pública para estar presente el jueves de 10 abril en el reducto de Macul, en un partido que comenzará desde las 20:30 horas.
Según informaron en el sitio partidario al club popular dalealbo.cl, el duelo ante Fortaleza contará con un “aforo para el público en el Monumental de 42 mil personas”, debido a que tal partido es considerado “como Clase A”, y en el se establecerá una serie de medidas de seguridad y alrededor de “dos mil tickets para los hinchas visitantes”.
Si bien Colo Colo aún no ha informado en sus canales oficiales respecto de la venta de entradas para este duelo copero, sus directivos ya están mentalizados en lo que será un esperado reencuentro con un exjugador albo. El delantero argentino Juan Martín Lucero, quien dejó en medio de la polémica al Cacique para firmar precisamente en el cuadro brasileño.
“Obviamente que la presencia suya le pone su condimento al partido, esperemos que pase sin pena ni gloria por el Monumental”, señaló al respecto el gerente deportivo de Colo Colo, José Daniel Morón. “La localía es lo que nos debe hacer fuertes y ver que podamos lastimar a un rival directo dentro del grupo”, agregó.
“La experiencia internacional nos enseñó que empatar afuera de casa es bueno si ganamos de local. Acá todos los partidos son difíciles y muy físicos, hay que sobreponerse a todo”, concluyó.