Deportes

Bucaramanga sorprende con medida especial para el ingreso de hinchas de Colo Colo en partido de Copa Libertadores

El partido iniciará a las 21:30 horas, y en el sector destinado a aficionados albos el cuadro colombiano estableció una particular restricción.

El cuadro cafetero informó de una insólita exclusión para algunos hinchas del Cacique en el duelo copero de esta noche.
Atlético Bucaramanga recibe esta noche, desde las 21:30 horas, a Colo Colo por la primera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Fuente: Instagram @bucaramangaoficial.

Sorpresa causó entre los hinchas de Colo Colo que a pocas horas del inicio del duelo inaugural de Atlético Bucaramanga y el cuadro albo por la fase de grupos de Copa Libertadores, se conociera de una particular medida del organizador del encuentro respecto de los asistentes visitantes al estadio Américo Montanini.

PUBLICIDAD

Y es que según informaron esta jornada algunos portales deportivos chilenos, como redgol.cl o bolavip.com, el cuadro cafetero inició la venta de entradas para los hinchas visitantes con la restricción de acceso para menores de 18 años.

La restricción a hinchas de Colo Colo

En el sistema de venta de entradas local (Quickticket.com.co) se establece que quienes deseen comprar sus tickets de cara al duelo de esta noche deberán hacerlo ingresando al sistema de registro provisto por el sitio web, instancia en la que deberán digitar los datos correspondientes al documento de identidad, número de teléfono y correo electrónico, en conjunto con la información personal de quien adquiere la entrada, y que en este caso, podría ser de hasta un máximo de cuatro tickets por persona.

Una medida que, según consignan los medios nacionales, fue informada por el propio club colombiano en sus redes sociales oficiales, y que establece que tanto “niños como adolescentes no podrán ingresar a la tribuna destinada a los fanáticos del Cacique para este encuentro”, que por cada boleto deberán cancelar cerca de 30 mil pesos (unos US$30).

El duelo entre los clubes colombiano y chileno será uno de los dos que desde las 21:30 horas darán inicio al Grupo E del torneo continental, ya que en Brasil se verán las caras los cuadros de Fortaleza y Racing Club.

El resto de la fecha de Copa Libertadores

Los primeros en estrenarse en el máximo campeonato de clubes sudamericanos serán los integrantes del Grupo A, Carabobo FC y Estudiantes de La Plata -que también comparten zona con la U y Botafogo-, quienes se enfrentarán en Venezuela a partir de las 19:00 horas.

Otros partidos de la jornada copera consideran los duelos Cerro Porteño-Bolívar (19:00 horas); Barcelona-Independiente del Valle (23:00 horas); y Alianza Lima-Libertad (23:00 horas).

PUBLICIDAD

Mañana será el debut de Universidad de Chile, que desde las 21:30 horas recibirá en el Estadio Nacional a Botafogo. Otros encuentros del miércoles serán: San Antonio Bulo Bulo-Olimpia (19:00 horas); Vélez Sarsfield-Peñarol (19:00 horas); Talleres de Córdoba-Sao Paulo (21:30 horas); Universitario-River Plate (21:30 horas); y Atlético Nacional-Nacional (23:00 horas).

El jueves, en tanto, se disputarán los partidos Central Córdoba-LDU Quito (19:00 horas); Bahía-Internacional (19:00 horas); Sporting Cristal-Palmeiras (19:00 horas); y Deportivo Táchira-Flamengo (21:30 horas).

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último