Lewis Hamilton ya vivió sus primeras horas como piloto de Ferrari. El pasado lunes 20 de enero el heptacampeón visitó por primera vez la fábrica de Maranello a propósito de su presentación oficial.
PUBLICIDAD
“Hay algunos días que sabes que recordarás para siempre, y hoy, el primero como piloto de Ferrari, es uno de esos días. He tenido la suerte de lograr cosas en mi carrera que nunca creí posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy”, expresó el corredor.
Tras casi un año desde que la Scuderia dio a conocer el fichaje del conductor británico, finalmente se pudo evidenciar su llegada a la imponente sede en Italia. Como era de esperarse, el expiloto de Mercedes derrochó estilo y elegancia desde el primer momento.
Y es que para su primera foto oficial eligió un imponente traje a medida con un abrigo de tres cuartos sobre sus hombros mientras posaba con sus manos cruzadas con las puertas de la casa de Enzo Ferrari en el fondo y un Ferrari F40 Rosso Corsa.
El pequeño error de opacó la presentación de Lewis Hamilton
Aunque todos los ojos estaban posicionados en Lewis Hamilton, el presidente de Ferrari John Elkann logró desviar la atención al aparecer en la presentación oficial del piloto británico con unas zapatillas de la firma de las tres rayas.
Como se sabe, tanto el heptacampeón como Ferrari son socios de Puma, por lo que llevar zapatos de su marca rival y además actual patrocinador de Mercedes, llevó a Hamilton a eliminar rápidamente la postal de su cuenta de X, según informó 1Formulauno.