Como un gran paso en su carrera calificó el jugador nacional Williams Alarcón, su llegada a uno de los equipos más poderoso y ganador de Sudamérica como es Boca Juniors, confirmando lo que hace unos días ya se daba por hecho, luego de la gran campaña que hizo en Huracán donde estuvo muy cerca de consagrarse campeón del torneo argentino.
PUBLICIDAD
Alarcón señaló estar “muy feliz de este gran paso en mi carrera, es un sueño para mí llegar al más grande. Así que muy contento, muy emocionado y triste también por despedirme de mis compañeros, pero doy un gran paso en mi carrera”.
Desde el cuadro Xeneize, en tanto, señalaron que “Williams Alarcón se realizará mañana (jueves) los estudios médicos correspondientes. Si no surge ningún inconveniente, será jugador de Boca”.
Un jugador nacional llegará al equipo de Carlos Palacios en una transacción que superó los cuatro millones de dólares.
En conversación con TyC Sports y ESPN, Williams Alarcón detalló que buscará acoplarse “de buena manera al grupo” y se mostró expectante de cara a la Copa Libertadores con Boca.
"No sirven las palabras sino lo demuestro en la cancha. Soy un soñador y todo se me ha cumplido. Siempre hay que soñar en grande. Esa es una meta que tengo en el año", aseguró el formado en Colo Colo.
Desde TyC Sports indicaron que “Alarcón pasará a portar la camiseta de Boca a cambio de 2 800 000 dólares por el 80% del pase. Más la deuda preexistente que Huracán tenía por Franco Cristaldo, que rondaba el 1.200.000. Es decir, un total cercano a los 4 millones de la moneda estadounidense”.
El entrenado de Boca Juniors, Fernando Gago, había sido uno de los principales promotores de la llegada del seleccionado nacional al cuadro Oro y Cielo.