Mientras aún se mantiene la incertidumbre respecto del futuro de Maximiliano Falcón en Colo Colo, cuya permanencia en el club popular debería discutirse mañana en la reunión de directorio citada de urgencia por la concesionaria ByN, la esposa del defensor uruguayo causó impacto en redes sociales con una enigmática publicación por la continuidad del futbolista en el Cacique.
PUBLICIDAD
Un mensaje que si bien no fue dirigido directamente a su pareja, sí puso el énfasis en el posible estado emocional que se encuentra el charrúa luego de las innumerables críticas de hinchas albos que ha encontrado en las plataformas digitales, e incluso de compañeros como Arturo Vidal.
Más dudas por continuidad de Falcón en Colo Colo
Todo, en medio de las negociaciones que llevaría adelante su representante con el Cacique para destrabar su salida al fútbol extranjero (posiblemente al Inter de Miami), y con el defensor ausente de la pretemporada del cuadro popular.
“La única puerta que se cierra y nunca vuelve a abrirse es la del ataúd. Pasamos la vida preocupándonos por lo que no importa, desperdiciando días preciosos en rencores, enfados o en lo que otros piensen de nosotros, pero ¿de qué sirve? La vida es tan frágil y cada segundo que pasa no regresa”, escribió Florencia Pouso, quien ya la semana pasada, y ante las innumerables críticas recibidas en sus redes sociales, había decidido limitar los comentarios a sus publicaciones en Instagram.
“Hoy quiero recordarte algo que quizás ya sabes, pero a veces olvidamos. Sé feliz. No sufras por cosas que no valen la pena, no te castigues por errores, no te ates a quienes no te valoran”, prosiguió la esposa del futbolista en dicha red social.
“La felicidad está en lo simple. En sonreír sin razón, en personar para liberar el alma, en amar sin miedos. Porque cuando esta última puerta se cierre, quiero saber que viví, que disfruté, que amé con todo mi ser, que cada día, en lugar de preocuparme, elegí la paz y la alegría”. ¿Y tú, qué eliges hoy? ¿Preocuparte o ser feliz?”, puntualizó Florencia, quien cerró su posteo recordando a sus seguidores que “la vida se vive sólo una vez, y eso la hace invaluable”.
Su enigmática publicación provocó la inmediata reacción de algunos barristas albos, quienes al no poder escribirle en Instagram, decidieron amenazar a la uruguaya en su cuenta de la red social X, donde le aseveraron que “con Colo Colo no se jode”.
PUBLICIDAD
“Arranca de Uruguay que los alboadictos ya pillamos la casa donde están ratas cul***”, le escribieron a Pouso, quien reaccionó con un contundente “vení (sic)” y la inmediata protección de sus mensajes en dicha plataforma digital.
Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que la pareja de Falcón es protagonista de alguna polémica relacionada con el Cacique y su esposo. La más reciente, del año pasado, cuando la esposa de Erick Wiemberg la habría involucrado con eventuales actos de magia negra en contra “de un compañero” del plantel, con la finalidad que su marido no perdiera la titularidad en el Cacique.