Queda menos de una semana para el comienzo de un nuevo año, y al parecer, desde Macul ya sienten que el 2025 será suyo. Y es que “El Cacique” celebrará su centenario: 100 años de historia desde aquel 19 de abril de 1925.
PUBLICIDAD
Y como la situación lo amerita, en este último viernes de 2024, desde Colo Colo dieron a conocer un listado de actividades que realizarán a lo largo y ancho del país, bajo el contexto del nuevo año de vida.
Sin duda alguna, uno de los anuncios más esperados y que se robó todas las miradas, fue la presentación de la maqueta del nuevo Estadio Monumental.
Es que, siguiendo los pasos de Universidad Católica, “La Ruca“ se prepara para una remodelación: un nuevo piso y techo, se dejó ver en las imágenes que masificaron durante horas de esta tarde.
El regreso de la “Noche Alba”
Además, luego de cinco años, ante la prensa, Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, confirmó que retomarán la conocida “Noche Alba”.
“Sí. Tenemos contemplado... Vamos a poner a disposición de ustedes el calendario con actividades: lo vamos a subir a nuestro portal y ahí van a poder las actividades detalladas una por una”, sostuvo Mosa.
Cabe recordar que, la última vez que se disputó un partido bajo este contexto, fue a comienzos de 2020, cuando “El Popular” se midió ante la Selección Chilena Sub 20.
La “Gira Centenario”
Por otro lado, como si lo anterior fuese poco, Manuel Neira –a través de las redes sociales de CSD Colo Colo– confirmó la “Gira Centenario: “El 11 de enero comenzamos la gira de Arica a Magallanes, en Arica. Los queremos invitar para que repleten el estadio. Van a estar históricos jugadores y vamos a vivir el centenario como nosotros lo colocolinos nos lo merecemos”.