Carlos Palacios se ha convertido en los últimos días en un gran fenómeno mediático de la prensa deportiva argentina, que luego de su contratación en Boca Juniors no ha dejado ni un solo día de ser rostro habitual en las coberturas del quehacer del cuadro xeneize.
PUBLICIDAD
Como la que realizó esta semana el prestigioso diario deportivo Olé, que en una de sus tantas crónicas respecto del chileno, no dudó en dejar atrás su reconocido apodo de “La Joya” con el que se hizo conocido en el fútbol nacional para rebautizarlo con otro que dio cuenta del estilo que acompaña a Palacios en su vida cotidiana.
El nuevo apodo de Carlos Palacios
Ni siquiera su reconocida frase viral “me pusiste nerviosa” ganó tanta popularidad en Argentina como las pintas con las que el chileno ha llamado la atención desde su llegada a La Bombonera. Algo que no dejaron pasar en el tradicional medio transandino.
“El primer sueño que Palacios ya cumplió como jugador de Boca. El ‘Facha’ pasó por el predio, mantuvo los primeros contactos con el Mundo Boca y lo celebró en sus redes sociales”, escribieron en una de sus crónicas los periodistas de Olé, quienes en el desarrollo de la misma insistieron en su nuevo apodo.
“El ‘Facha’ quería ponerse la camiseta azul y oro desde que era chico, como quedó claro en varias imágenes que se viralizaron”, agregaron en el diario argentino, dando cuenta de la presuntuosidad del estilo y aspecto del chileno.
Uno que en pocos días podrían ver en cancha, considerando que en radio Cooperativa afirmaron que tras la venta del jugador -en US$4,8 millones- a Colo Colo, dicho negocio le abriría las puertas al Cacique para disputar un partido amistoso ante los argentinos el próximo 18 de enero.
Un encuentro que según indicó la emisora radial se jugará en San Nicolás.