La definición por el título del Campeonato Nacional de este año entre Colo Colo y Universidad de Chile ha tenido estos últimos días episodios no sólo dentro de la cancha sino que también fuera de ella, y uno de ellos, vinculado a los incentivos económicos fue confirmado por el periodista Juan Cristóbal Guarello.
PUBLICIDAD
Fue en su streaming de “La hora de King Kong”, en su canal oficial de YouTube, donde el rostro de Canal 13, Direct TV y radio Agricultura aseveró anoche que los futbolistas de Deportes Copiapó recibieron la visita del “señor del maletín” para jugarse la vida en su partido del próximo domingo ante el club popular, actual líder del torneo, con dos puntos de ventaja sobre la U.
La revelación de Juan Cristóbal Guarello
Una definición de infarto, que luego del veredicto favorable a los albos en el Tribunal de Disciplina ponen al Cacique con la primera opción de alcanzar su estrella número 34 en torneos oficiales, en desmedro de la U, que para dar la vuelta olímpica no sólo deberá vencer el próximo domingo a Everton en el Estadio Nacional (16:00 horas), sino que esperar un traspié de su clásico rival en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla.
Está bien, el partido en Copiapó es contra un descendido, pero o sea. No uno. ¡Cinco de estos!
— Juan Cristóbal Guarello
Precisamente de este tema comentó Guarello en su espacio de la plataforma social, quien luego de comentar la situación judicial de Arturo Vidal en el caso de agresión sexual donde fue involucrado junto a otros futbolistas albos que visitaron un pub de Vitacura, aseguró que a los jugadores del descendido equipo nortino les van a ofrecer “no uno, sino que cinco” maletines llenos de dinero para ganarle a los albos.
“Hasta ayer (lunes), el caso Vidal se remitía simplemente a curao, odioso, pesado, mañoso, jugoso. Estaba para llenar un camión cisterna de jugo, jugoso. Pa’ qué me invitan si saben como me pongo: Vidal”, explicó.
“Uno podría alegar de que era una semana muy importante. Ya contra Magallanes Colo Colo mostró nerviosismo, contra Iquique por lo menos se la sacó temprano. Está bien, el partido en Copiapó es contra un descendido, pero o sea. No uno. ¡Cinco de estos! O sea, el maletinazo que llegó a Copiapó te lo regalo. ¡Cinco de estos!”, agregó el periodista, quien incluso recordó la definición del título de 1994 entre la U y la UC, donde los azules estuvieron cerca de perder la copa ante un descendido Cobresal.
“Cancha sintética, calor, visitante. Acuérdate que la U con Cobresal el ‘94, que el Fito (Adolfo) Ovalle parecía una mezcla entre Elías Figueroa y Franz Beckenbauer. Todas, bueno”, finalizó.